Invitación a participar en la Cátedra Nacional 2019-II «Transformando Colombia: Objetivos de Desarrollo Sostenible»

Inscripciones hasta el 29 de agosto de 2019.

La Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Académica de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia invitan a los estudiantes de pregrado de la UNAL y a la comunidad general a participar en la Cátedra Nacional 2019-II «Transformando Colombia: Objetivos de Desarrollo Sostenible», organizada por el Centro de Pensamiento en Desarrollo Sostenible de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario y la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Bogotá, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fecha de la cátedra: del 31 de agosto al 30 de noviembre de 2019 (sábados 09:00-12:00) [ver programa]

Lugar: Auditorio León de Greiff*, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 104, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

* Dos de las sesiones se realizarán en la Sede Manizales, una en la Sede Palmira y una en la Sede Medellín.

Transmisión por videoconferencia para las siguientes sedes:

• Medellín: Bloque 12 - Auditorio 301
  • Palmira: Auditorio Eduardo Patiño Cruz
  • Manizales: Auditorio Bloque R del Campus la Nubia
  • Amazonia: Aula TIC 4A

Para la comunidad general

[Formulario de inscripción]

(Hasta el 29 de agosto de 2019)

Para los estudiantes de pregrado de la UNAL

La inscripción se realiza únicamente a través del Sistema de Información Académica (SIA). Los códigos de la asignatura (de libre elección y 3 créditos) son:

• Bogotá: 1000099-B
  • Medellín: 1000099-M
  • Manizales: 1000099-Z
  • Palmira: 1000099-P
  • Amazonia: 1000099-A

La cátedra es coordinada por los profesores Jorge Iván Bula Escobar y Germán Albeiro Castaño Duque.

[Boletín SIUN 451, 22/23 de agosto de 2019]