Invitación al curso «Train-the-trainer: an initial course in entrepreneurship for technologies developed in the academia»

Inscripciones hasta el 15 de diciembre de 2017.

La Vicerrectoría de Investigación, la Vicerrectoría de Sede Bogotá, la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual, la Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá y la División de Extensión sede Bogotá invitan a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia a participar en el curso «Train-the-trainer: an initial course in entrepreneurship for technologies developed in the academia».

El objetivo es empoderar a los profesores de la U. N. para introducir el emprendimiento en los currículos y ayudar a sus estudiantes a comercializar sus ideas, así como inspirar a los profesores a percatarse de las oportunidades que pueden encontrar en su propio trabajo de investigación. Será impartido en inglés por los profesores Marie Löwegren y Jörgen Adolfsson del Centro de Emprendimiento Sten. K. Johnson de la U. de Lund (Suecia), del 24 de enero al 6 de febrero de 2018 en la sede Bogotá.

Habrá 30 cupos para profesores de todas las sedes de la U. N. Los gastos de desplazamiento serán cubiertos por cada sede.

Inscripciones: hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 17:00 (5:00 p. m.) hora colombiana.

Más información e inscripciones (en inglés) en innovacion.unal.edu.co.

[Boletín UN Investiga 374, 14 de diciembre de 2017]