Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Invitación al curso «Train-the-trainer: an initial course in entrepreneurship for technologies developed in the academia» (2018-II)

Inscripciones hasta el 22 de junio de 2018.

La Vicerrectoría de Investigación; la Vicerrectoría de Sede Medellín; la Vicerrectoría de Sede Manizales; la Vicerrectoría de Sede Palmira; la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual y la Dirección de Investigación y Extensión sede Medellín invitan a los profesores de la Universidad Nacional de Colombia de las sedes Medellín, Manizales y Palmira a participar en el curso «Train-the-trainer: an initial course in entrepreneurship for technologies developed in the academia».

El objetivo es empoderar a los profesores de la U. N. para introducir el emprendimiento en los currículos y ayudar a sus estudiantes a comercializar sus ideas, así como inspirar a los profesores a percatarse de las oportunidades que pueden encontrar en su propio trabajo de investigación. Será impartido en inglés por los profesores Marie Löwegren y Jörgen Adolfsson del Centro de Emprendimiento Sten. K. Johnson de la U. de Lund (Suecia), del 30 de julio al 10 de agosto de 2018 en la sede Medellín.

Habrá 30 cupos para profesores de todas las sedes de la U. N. Los gastos de desplazamiento serán cubiertos por cada sede.

Inscripciones: hasta el viernes 22 de junio de 2018 a las 17:00 (5:00 p. m.) hora colombiana.

Más información e inscripciones (en inglés) en innovacion.unal.edu.co.

[Boletín SIUN 395, 14 de junio de 2018]

Enlaces relacionados