Invitación al taller de autores sobre escritura científica (Springer Nature)

Se realizará el 2 de mayo de 2019 en la U. N. sede Bogotá.

Invitación al taller de autores sobre escritura científica (Springer Nature)

La editorial Springer Nature y la Dirección Nacional de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Colombia invitan a los docentes y estudiantes para el taller de autores sobre escritura científica.

El objetivo de este seminario es proveer al investigador una visión generada desde los procedimientos de aceptación de manuscritos por parte de una editorial.

Nathalie Jacobs presentará extensamente un conjunto de herramientas y consejos orientados a facilitar la publicación de artículos y libros. En particular, se referirá a los diversos modos de publicación existentes en Springer en la actualidad.

Conferencista: Nathalie Jacobs, Executive Editor, Applied Sciences en Springer Nature

Fecha y hora: jueves, 2 de mayo de 2019, 10:00-11:30

Lugar: Auditorio Paraninfo Juan B. Gómez, edificio insignia de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre hasta completar aforo