Invitación capacitación base de datos Ambientalex.info (noviembre 2018)

[ACTUALIZADA] Inicialmente programada para el pasado 25 de octubre de 2018, se reprogramó para el próximo 22 de noviembre de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Invitación capacitación base de datos Ambientalex.info (octubre 2018)

[Nota actualizada el 2 nov. 2018 a las 11:17]

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de la base de datos bibliográfica Ambientalex.info.

Ambientalex.info es una base de datos de tipo académica e investigativa que contiene información ambiental del ámbito nacional e internacional. Cuenta con más de 30 publicaciones y sus contenidos se actualizan diariamente.

Cubre las siguientes áreas: Derecho Administrativo Nacional, Departamental y Municipal, Derecho Agrario, Derecho Ambiental, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Constitucional, Derecho Cultural-turístico, Derecho de Tránsito, Derecho Económico-financiero, Derecho Internacional, Derecho Marítimo, Derecho Minero, Derecho Urbano-territorial y Servicios Públicos Domiciliarios.

Tiene los siguientes módulos de consulta: Normas Nacionales, Códigos, Jurisprudencia, Derecho Internacional Público, Normas Regionales, Publicaciones, Información Científica y Técnica, Guías Ambientales, Mapas SIGAMB, Diccionario, Noticias Ambientales y Jurídicas.

Fecha y hora: jueves, 24 de noviembre de 2018, 11:00-13:00

Lugar: Sala de capacitaciones (2do. piso) de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Las personas interesadas deben inscribirse enviando un mensaje con el asunto «Capacitación Ambientalex.info» al correo electrónico bibcapacita_bog@unal.edu.co, en el que incluyan nombre, número de documento de identificación y perfil dentro de la Universidad  (administrativo, docente, estudiante).

Más información: sinab@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000, extensión 20086

(MA)