Notas Boletín UN Investiga

Invitación capacitación base de datos Emerald Group Publishing

Este 25 de septiembre en la U. N. sede Bogotá.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de la base de datos Emerald.

Emerald es una fuente de información independiente líder en la publicación de informes de investigación mundial con impacto en los negocios, la sociedad, las políticas públicas y educación. Con sus 46 años de experiencia en publicación, Emerald gestiona un repertorio de más de 290 publicaciones, así como una amplia selección de productos y servicios en línea,

La Universidad Nacional de Colombia cuenta con el acceso a las  colecciones Emerald Business Management & Strategy (53 revistas) y Emerald Accounting, Finance & Economics (39 revistas).

Emerald ofrece recursos en línea específicamente diseñados para el desarrollo profesional de la comunidad universitaria, incluyendo la Emerald Literati Network, un servicio exclusivo de apoyo a su amplia comunidad de autores y editores, Emerald for Librarians y Emerald Zones para investigadores, estudiantes y docentes.

Recursos adicionales:

• Emerald Management Reviews: una amplia base de datos de más de 250 000 comentarios de artículos de las 400 publicaciones más importantes de alta dirección en todo el mundo, seleccionados por un comité independiente de expertos de la industria.
  • Research Zone: diseñado para proporcionar asesoramiento y apoyo sobre cómo mantenerse al día con las últimas investigaciones y desarrollos en el área de gestión.
  • Learning Zone: incluye una sección de recursos útiles para beneficiar a los estudiantes en todos los niveles.
  • Teaching Zone: diseñado para proporcionar apoyo e ideas para los profesores involucrados en la enseñanza de negocios y gestión.
  • For Authors: paquete de apoyo sin igual que ofrece asistencia en la escritura y la presentación de artículos a la revisión por pares y el proceso de publicación.
  • For Librarians: diseñado específicamente para la comunidad de biblioteca y ciencias de la información (LIS), para mejorar los servicios de información y un mejor servicio a los usuarios de la biblioteca.

Tallerista: Renata García, experta en el tema

Fecha: lunes 25 de septiembre de 2017, 15:00-17:00

Lugar: Sala de capacitaciones del 2o. piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Los interesados en la capacitación deben inscribirse enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co con el asunto «Capacitación Emerald», en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante).

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensiones 20086 o 17422

(MA)