Invitación capacitación base de datos Music Online (Alexander Street Press) (mayo 2017, Bogotá)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de la base de datos Music Online Alexander Street Press.

Music Online Alexander Street Press es una herramienta de consulta que permite hacer búsquedas cruzadas en las colecciones en música del editor Alexander Street Press (ASP). El conjunto completo de colecciones cuenta con recursos disponibles en una única interfaz, para el estudio de la música a través de grabaciones de audio, videos, materiales de referencia, partituras, notas, biografías e imágenes.

Alexander Street: search.alexanderstreet.com

Tallerista: Mariana Torres

Fecha y hora: lunes 15 de mayo de 2017, 09:00-11:00

Lugar: sala de capacitaciones, segundo piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, U. N. sede Bogotá.

Los interesados en la capacitación deben inscribirse enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co con el asunto «Capacitación Alexander Street», en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante).

Mayor información: teléfono (+571)3165000 ext. 20086 o 17422

[Boletín UN Investiga 344, 11 de mayo de 2017]