Notas Boletín UN Investiga

Invitación capacitación bases de datos bibliográficas AENORMÁS y SPIE Digital Library (abril 2017)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invita a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de las bases de datos bibliográficas AENORMÁS y SPIE Digital Library:

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación): a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios. De esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual, la confianza.

SPIEDigitalLibrary.org: plataforma de la Sociedad Internacional de Óptica y Fotónica, fundada en 1955 y sin fines de lucro para promover un enfoque multidisciplinario sobre las aplicaciones de la luz en ciencia y tecnología. Contiene 14 categorias temáticas en Astronomía, Óptica Biomédica e Medicina por imágenes, Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Seguridad y Defensa, Electrónica por Imágenes y Procesamiento de Señales, Nanotecnología y Teledetección, entre otras.

Tallerista: Deborah Pellecer

Fecha y hora: jueves 6 de abril de 2017, 09:00-11:00

Lugar: sala de capacitaciones, segundo piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, U. N. sede Bogotá.

Los interesados en la capacitación deben inscribirse enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co con el asunto «Capacitación AENORMAS y SPIE», en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación, nombre del recurso al que asiste (AENORMAS y SPIE) y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante).

Mayor información: teléfono (+571)3165000 ext. 20086 o 17422

[Boletín UN Investiga 339, 30 de marzo de 2017]