Invitación capacitación bases de datos bibliográficas Taylor & Francis y Bibliotechnia (mayo 2018)

El próximo 15 de mayo de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invita a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de las bases de datos Taylor & Francis y Bibliotecnia.

Taylor & Francis: base de que ofrece acceso al texto completo de 2 007 títulos de revistas, organizados en dos colecciones (Ciencias Sociales y Humanidades —CSSH— y Ciencia y Tecnología —C&T—), con cobertura temática en Agricultura, Biología, Artes y Humanidades, Negocios y Gerencia, Química, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Tierra, Ciencias Planetarias, Economía, Econometría, Educación, Energía y Potencia, Ingenierías y Tecnología, Medioambiente, Geografía, Ciencias de la Vida, Ciencia de los Materiales, Matemáticas, Física y Astronomía, Psicología y Ciencias Sociales, etc.

Bibliotechnia: plataforma de libros electrónicos en español, integra contenido multidisciplinario de la editorial Pearson Educación con acceso al texto completo de 444 títulos. También se tiene acceso a la colección de libros del Instituto Politécnico Nacional de México. Temáticas: Ciencia y Tecnología, Informática; Ciencias Sociales, Administración y Negocios, Medicina y Salud; Artes y Humanidades, Literatura.

Tallerista: Germán Martínez (Grupo Difusión Científica)

Fecha y hora: martes, 15 de mayo de 2018, 14:00-16:00

Lugar: Sala de capacitaciones del 2o. piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Las personas interesadas en la capacitación deben inscribirse enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co con el asunto «Capacitación Taylor & Francis» o «Capacitación Bibliotechnia», en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante).

Más información: sinab@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000, extensión 20086 o 17422

(MA)

[Boletín SIUN 389, 3/4 de mayo de 2018]