Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Invitación capacitación bases de datos Embase y Reaxys (marzo 2017)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invita a la comunidad universitaria a participar en la capacitación de las bases de datos especializadas Embase y Reaxys.

Embase es una base de datos biomédica internacional para los investigadores biomédicos. Le permite rastrear y recuperar información precisa sobre  medicamentos, las enfermedades de los estudios preclínicos y realiza búsquedas sobre información crítica toxicológica.

Reaxys contiene información en las diferentes áreas de la química (Química Orgánica, Inorgánica, Organometálica, Productos Naturales, Farmacología, etc.). Esta herramienta resuelve problemas de laboratorio; ayuda a realizar las reacciones que se están investigando y a buscar elementos para complementar dichas reacciones.

Esta capacitación está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes y personal especializado e interesados en el área de Química y la Biomedicina.

Tallerista: Anil K. Rajan (Elsevier)

Fecha y hora: lunes 27 de marzo de 2017, 16:00-18:00

Lugar: Sala de capacitaciones del 2o. piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Las personas interesadas en la capacitación deben inscribirse enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante).

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensiones 20086, 17422

(MA)