Invitación capacitación herramienta bibliográfica Mendeley (noviembre 2018)

El próximo 14 de noviembre de 2018 en la U. N. Sede Bogotá.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad Universitaria a participar en la capacitación de Mendeley Institucional disponible en el portal
bibliotecas.unal.edu.co

Mendeley es un gestor de referencias y citas bibliográficas, que permite administrar, compartir, leer, anotar y citar los artículos de investigación; con características avanzadas de red social que está integrada con las bases de datos y el repositorio institucional, entre otros.

Fecha y hora: miércoles, 14 de noviembre de 2018, 13:00-14:30

Lugar: Sala de capacitaciones (2do. piso) de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Las personas interesadas deben inscribirse enviando un mensaje con el asunto «Capacitación Mendeley» al correo electrónico bibcapacita_bog@unal.edu.co, en el que incluyan nombre, número de documento de identificación y perfil dentro de la Universidad  (administrativo, docente, estudiante).

Más información: teléfono (+571)3165000, extensión 20086 y 17422

(MA)