Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Invitación Capacitación plataforma Thomson Reuters (WOS, InCites y Essential Science Indicator) (noviembre 2016)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas tienen el gusto de invitarlos al taller «Web Of Science, Análisis Bibliométrico» en la Universidad Nacional de Colombia.

1. Generalidades e importancia en la medición de la investigación (InCites)
  2. Análisis cuantitativos y rendimiento de la investigación en campos específicos (Essential Science Indicator)

Tallerista: Lic. Liceth Mahecha, Thomson Reuters

Fecha y hora de las capacitaciones:

• martes 15 de noviembre de 2016, 14:00-16:00
  • jueves 24 de noviembre de 2016, 08:00-10:00

Lugar: Sala de capacitaciones del 2o. piso de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Los interesados en la capacitación deben inscribirse (en una de los dos horarios disponibles) enviando un mensaje al correo bibcapacita_bog@unal.edu.co, en el que incluyan su nombre, número de documento de identificación y su perfil en la Universidad (administrativo, docente o estudiante). El cupo máximo por grupo es de 30 personas.

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensiones 20086, 17414, 17422

(MA)