Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Invitación capacitaciones en línea herramienta antiplagio Turnitin (octubre a diciembre 2016)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas tienen el gusto de invitarlos a conectarse a las capacitaciones online que se realizarán en diferentes sesiones y fechas acerca de la herramienta antiplagio Turnitin.

Turnitin es una herramienta en línea que verifica la originalidad de un trabajo y es líder mundial de prevención de plagio. Permite a los profesores identificar contenido no original e incentiva a los estudiantes a aprender a citar las fuentes de forma correcta y a usar la información de manera ética y responsable.

En dicha capacitación se explicarán en detalle los siguientes puntos:

• Cómo crear una clase.
  • Cómo agregar estudiantes a una clase.
  • Cómo crear y configurar ejercicios.
  • Cómo entregar documentos dentro de un ejercicio, como instructor.
  • Turnitin Feedback Studio (1): Informe de Similitud.
  • Turnitin Feedback Studio (2): Retroalimentación y Evaluación.
  • Resolución de dudas de los asistentes.

Fecha y hora de las capacitaciones:

Lugar: a través de internet, registro en https://www.eventbrite.co.uk/e/entradas-turnitin-capacitacion-mensual-espanol-21725629944

Más información: teléfono (+571)3165000, extensiones 20086 o 20004

[Boletín UN Investiga 317, 6 de octubre de 2016]