Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

IV Curso Internacional en escalado de bioprocesos y entrenamiento en operación de biorreactores

Por cuarta ocasión se ofrecerá en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Colombia el Curso Internacional en escalado de bioprocesos y entrenamiento en operación de biorreactores.  Se conservará el mismo formato de los cursos anteriores (un día de conferencias y cuatro días de sesiones prácticas) y se espera la asistencia de investigadores de diferentes países latinos o iberoamericanos.

Fecha del curso: 14 al 18 de marzo de 2016

Lugar:

• Conferencias: Auditorio del Hotel TRYP Medellín (Calle 50 70-124), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)
  • Sesiones teórico-prácticas: Núcleo El Volador, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Calle 59A 63-20), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)

Costos: USD 550/persona (pagos en Colombia: COP 1.500.000/persona). Inscripciones hasta el 14 de febrero de 2016. Descuento del 10 % con pago hasta el 15 de enero de 2016.

[+] (PDF) Plegable del curso
[+] Página web del curso