Notas Boletín UN Investiga

IV Foro de Construcción y Ciencia

Evento del Semillero de Investigación Construcción y Ciencia, de la Facultad de Arquitectura de la UN Sede Medellín.

Este evento se plantea como el espacio por excelencia para dialogar sobre las inquietudes investigativas del Semillero de Investigación Construcción y Ciencia relacionadas con el campo de la construcción.

Programación

• Diálogo con maestros (conversatorio mediante el cual se conocerá cómo algunos profesionales relacionados con la carrera de Construcción entienden su quehacer)
  • Exposición de proyectos de investigación
  • Conferencia Calidad del aire y construcción (profesora Carmen Elena Zapata, directora de la Red de Monitoreo del Valle de Aburrá)