Notas Boletín UN Investiga

IV Taller Internacional de Análisis no Lineal y Ecuaciones Diferenciales Parciales

Del 17 al 20 de julio en la UN sede Manizales.

Desde el año 2010 los diferentes grupos de investigación en Análisis no Lineal y Ecuaciones Diferenciales Parciales, de distintas universidades del país, han venido realizando este taller con la  participación de investigadores  nacionales e internacionales con el fin de discutir los últimos resultados obtenidos en esta rama de las matemáticas.

Se espera que el encuentro sirva de motivación para que estudiantes y docentes se interesen en el estudio de temas avanzados en esta área de las matemáticas.

Conferencistas: Pablo Amster (U. de Buenos Aires, Argentina), Peter Bates (U. del Estado de Michigan, EUA), Rosa Pardo (U. Complutense de Madrid, España), Bernhard Ruf (U. de Milán, Italia), Julio Rossi (U. de Buenos Aires, Argentina), Ratnasingham Shivaji (U. de Carolina del Norte en Greensboro, EUA), Alfonso Castro (Harvey Mudd College, EUA), Jaime Navarro (U. Autónoma Metropolitana, México), Marcelo dos Santos (Universidad Estatal de Campinas, Brasil), Oscar Agudelo (U. de Bohemia Occidental en Pilsen, República Checa)

Fecha del evento: 17 al 20 de julio de 2017

Lugar: Auditorio Edificio W, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, Campus La Nubia

Más información en http://ivjednl.matematicaaplicada.info/