Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

IX Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico (IX CIOTE)

El Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico (CIOTE), en su IX versión, reúne a académicos, planificadores, funcionarios de entidades territoriales, organizaciones sociales y público en general, con la finalidad de consolidar una red de relaciones entre sus miembros a través de la organización de eventos académicos y de acciones llevadas a cabo en el ámbito nacional e internacional para adaptar la normatividad existente para la solución de las problemáticas relacionadas con el ordenamiento del territorio.

Mesas temáticas

1. El suelo protegido
  2. Regulación Suelo/subsuelo
  3. Implementación, gestión y participación ciudadana
  4. Territorios especiales (minorías étnicas, colectivos u otros que revelen condiciones críticas)
  5. Cambio climático y vulnerabilidad
  6. Uso de nuevas tecnologías

Fecha límite de envío de resúmenes: 1 de julio de 2016

Los ponentes principales de cada mesa quedan exentos del pago de inscripción. La organización del evento ofrecerá hasta 20 becas para estudiantes que presenten póster en formato libre, previa deliberación el Comité Científico.

Fecha del evento: 24 al 26 de agosto de 2016

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Medellín, Antioquia, Colombia

Mayor información: Escuela de Planeación Urbano-Regional de la Facultad de Arquitectura de la UN sede Medellín, Núcleo El Volador (Calle 59A 63-20, Bloque 24, Oficina 408, Medellín), (+57)3164296990, congreoot_med@unal.edu.co

Organizan la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, la Sociedad Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico (ISLPEP, por sus siglas en inglés) y la U. EAFIT