Notas Boletín UN Investiga

IX Reunión de la Sociedad Latinoamericana de Biología del Desarrollo

Con el objetivo de promover la docencia, la investigación y la consolidación nacional e internacional en Biología del Desarrollo se llevará a cabo por primera vez en Colombia la IX Reunión de la Sociedad Latinoamericana de Biología del Desarrollo (IX Latin American Society for Developmental Biology Meeting, 2017).

La Biología del Desarrollo, que incluye áreas de estudio como el desarrollo animal y de plantas, desarrollo post-embrionario, regeneración, reprogramación celular, biotecnología y neurobiología, así como aplicaciones agrarias y médicas, es sin duda la disciplina más importante en las ciencias biológicas contemporáneas.

Entre los 34 conferencistas internacionales se encuentra Sir John Gurdon, de la U. de Cambridge, premio Nobel de Fisiología y Medicina 2012.

Fecha del evento: 9 al 13 de octubre de 2017

Lugar: Hotel Intercontinental (Calle 16 28-51, ver mapa), Medellín, Antioquia, Colombia

Organizan la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes y la Universidad del Valle.

[Boletín UN Investiga 364, 5 de octubre de 2017]