IX Simposio Internacional sobre Calidad de la Energía Eléctrica (SICEL 2017)

Este evento se realizará del 1 al 3 de noviembre en la UIS.

IX Simposio Internacional sobre Calidad de la Energía Eléctrica (SICEL 2017)

El IX Simposio Internacional sobre Calidad de la Energía Eléctrica, SICEL 2017, es un espacio de discusión académica y profesional sobre las temáticas relacionadas con la Calidad de la Energía Eléctrica (CEL) y sus implicaciones en diversos sectores de la sociedad, que se ha consolidado en el ámbito nacional e internacional mediante la participación activa de investigadores y profesionales de más de catorce países durante los últimos catorce años. Fue creado en 2001 para comunidades académicas, estudiantes universitarios, ingenieros, jefes de laboratorio, ingenieros de consultoría y empresas de energía eléctrica, con la intención de compartir conocimientos y experiencias en el área de la CEL, regulación de prestación del servicio, mercado energético competitivo, entre otros.

Este evento está dirigido a ingenieros electricistas, ingenieros electrónicos y profesionales de áreas afines; estudiantes de posgrado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y afines; estudiantes de pregrado de programas de Eléctrica, Electrónica y afines; empresas del sector eléctrico (operadores de red, generadores de energía, empresas de transmisión de energía, fabricantes y comercializadores de equipos eléctricos, etc).

Conferencistas internacionales invitados: Juan Carlos Balda, U. de Arkansas; Nelson Kagan, U. de São Paulo; Tomás Gómez San Román, U. Pontificia Comillas (España); Joan Montanya, U. Politécnica de Cataluña; Jan Meyer, U. Técnica de Dresde; Manuel Madrigal Martínez, Instituto Tecnológico de Morelia (México)

Fecha del evento: 1 al 3 de noviembre de 2017

Lugar: Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Santander, Colombia

Mayor información: página web del evento; ingeniera Ximena Acevedo, directora ejecutiva de ACIEM Santander, directoraciemsantander@gmail.com, teléfonos (+57)3022129822, (+577)6427003, (+577)6700543.

[Boletín UN Investiga 361, 14 de septiembre de 2017]

Ficheros relacionados