La Editorial Universidad Nacional de Colombia y el Instituto Caro y Cuervo celebran el Día de las Lenguas Nativas 2018

La Editorial UN acompañará esta celebración en Bogotá.

Entre el 21 y el 23 de febrero los muros del Instituto Caro y Cuervo (ICC) albergarán una de las celebraciones más importantes del año: el Día Internacional de la Lengua Materna y el Día Nacional de las Lenguas Nativas 2018, con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la línea de investigación de Lenguas Nativas del ICC.

La Editorial Universidad Nacional de Colombia acompañará esta jornada el día 22 de febrero, con un punto de exhibición de libros relacionados con la temática de esta celebración. Con títulos como Naane rü Duügüchiga. Relato de chetanüku del Loretoyacu: Origen del mundo y de los tikuna. Patrimonio oral inmaterial del pueblo tikuna de la amazonia, Muysca: memoria y presencia, Masa Goro. La crianza de 'personas verdaderas' entre los Macuna del bajo Apaporis, o Kuna: La riqueza iconográfica de una cultura, la Universidad de los colombianos participará de esta celebración que se estableció en Colombia a partir de la Ley 1381 de 2010, en la que se destaca la importancia de la riqueza lingüística y cultural de la nación.

Prográmese con la agenda de actividades en el marco de esta conmemoración y visite nuestro punto de venta.

Agenda del evento

Fecha y hora: 22 de febrero de 2018, 09:30-17:30

Lugar: Instituto Caro y Cuervo, sede Casa de Cuervo (Calle 10 4-69), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

(JMS)