Jornada de Investigación I-2018, Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia, sede Bogotá

Los días 7 y 8 de mayo de 2018.

La Coordinación de Posgrados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a la Jornada de Investigación, en la que se presentarán seminarios de investigación, los cuales buscan que los estudiantes de maestría profundicen en el conocimiento de una rama del saber a partir de la documentación del estado del arte y las posibilidades metodológicas para la elaboración y desarrollo de investigaciones científicas.

De igual manera, se lleva a cabo la presentación de conferencias cortas acerca de proyectos y pasantías presentados en su mayoría en el exterior y apoyados por la Facultad y la Unidad de Investigación de la Facultad.

Fecha del evento: 7 y 8 de mayo de 2018

Lugar: Auditorio de la Hemeroteca Nacional Universitaria (Avenida Eldorado 44A-40, 2o. piso, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

Entrada libre y sin costo

[Boletín SIUN 388, 26 de abril de 2018]