Jornada de orientación «¡Pregúntenos sobre propiedad intelectual!» (noviembre 2018)

Este 30 de noviembre de 2018 se realizará la última jornada del año.

El equipo de transferencia de conocimiento de la División de Extensión sede Bogotá invita a las personas de la comunidad universitaria interesadas en recibir orientación en propiedad intelectual, apoyo en procesos de protección de patentes y asesoría en comercialización y transferencia a la última sesión de 2018.

Fecha y hora: viernes, 30 de noviembre de 2018, 09:00-12:00

Lugar: Hall del primer piso de la Biblioteca Central «Gabriel García Márquez», Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

[Programe su cita de 15 minutos]

Más información: Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación (CATI) de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, gestionpi_bog@unal.edu.co