Jornada informativa «H2020 y Euraxess: convocatorias, experiencias y herramientas»

Este 8 de octubre de 2019 en la U. del Rosario en Bogotá.

¿Le gustaría escuchar algunos testimonios en vivo de investigadores colombianos que han participado exitosamente en los proyectos Horizonte 2020? ¿U obtener algunos consejos sobre cómo encontrar oportunidades de financiamiento, con varias universidades europeas? ¿O cómo buscar socios europeos? ¿Está usted interesado(a) en solicitar becas ofrecidas por la Comisión Europea?

¡Entonces venga y participe en la charla de la Universidad del Rosario H2020 - EURAXESS y haga sus preguntas!

Durante la charla/taller de EURAXESS, los participantes tendrán la oportunidad de conocer:

• Servicios y actividades de EURAXESS para ayudar los investigadores colombianos
  • La plataforma EURAXESS para investigadores
  • Introducción a las becas de la Comisión Europea Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA) y European Research Council (ERC), abiertas a la participación de investigadores colombianos

Este evento está dirigido a vicerrectores de Investigación, directores de grupos de investigación, investigadores, gestores de proyectos en investigación, representantes de oficinas de internacionalización y representantes de la industria interesados en conectarse a proyectos de investigación.

Invitados: Catherine Fonseca Hortúa, asesora de Colciencias; María Camila Flórez, U. del Rosario; Ingrid Le Van, programme officer de Euraxess América Latina y el Caribe; Javier Rincón (U. Antonio Nariño); Martha Zequera (Pontificia U. Javeriana); Juliana Mejía Trujillo (Corporación Nuevos Rumbos); Juan Guillermo Pérez (U. del Rosario)

Fecha y hora: martes, 8 de octubre de 2019, 08:30-11:30

Lugar: Auditorio Jockey Club de la U. del Rosario (Carrera 6 15-18, piso 1, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Evento público y abierto a todos los investigadores [formulario de inscripción]