Jornadas de Antropología Básica

Este evento busca dar a conocer los trabajos de investigación de estudiantes, docentes, egresados y profesionales en las líneas de Genética de Poblaciones Antiguas, Antropología Forense y Bioarqueología.

El Departamento de Antropología, los Posgrados de Antropología y el Laboratorio de Antropología Física de la Universidad Nacional de Colombia tienen el gusto de invitarlos a participar en las Jornadas de Antropología Biológica, en el marco de los 30 años del Laboratorio.

Fecha y hora: 6 y 7 de diciembre de 2017 (miércoles y jueves 08:00-17:00)

Lugar: Auditorio Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre.

Mayor información: Oficina de Posgrados en Antropología, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, paevento_fchbog@unal.edu.co, coocurma_fchbog@unal.edu.co