Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Jornadas profesionales en FILUni 2018: para todos los actores del mundo de la edición académica en Colombia

Inscripciones hasta el 17 de agosto de 2018.

Del 25 al 30 de septiembre de 2018 se realizará la segunda edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUni) en el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Ciudad de México.

Durante cinco días la ciudad azteca se convertirá en el epicentro de las últimas tendencias del sector editorial universitario en Iberoamérica, y en el lugar donde convergerán más de 200 sellos editoriales, así como un sinnúmero de especialistas del mundo de la edición académica de habla hispana.

Paralelo a la muestra editorial de la Feria, se llevarán a cabo las jornadas profesionales que buscan aportar a la profesionalización del sector editorial académico. Estas actividades contemplan el coloquio internacional «Redes de lectura, edición y distribución»; la jornada internacional de bibliotecarios; un importante reconocimiento al editor universitario; un seminario permanente de editores; el encuentro de libreros universitarios y varios pitches sobre derechos de autor; entre muchas más.

Si usted forma parte del selecto grupo de profesionales que conforman el tejido de la edición universitaria en Colombia, no debe dejar pasar esta gran oportunidad de ser parte de la fiesta más grande dedicada a los libros universitarios en el mundo.

Ya se encuentra abierta la inscripción a estas jornadas por medio del siguiente enlace: http://www.filuni.unam.mx/?q=Profesionales

Recuerde que el plazo máximo para realizar su inscripción a estas jornadas es hasta el día 17 de agosto de 2018. Encuentre además toda la información sobre cuotas de inscripción en www.filuni.unam.mx

La Universidad Nacional de Colombia invita a toda la comunidad académica a participar de este evento, para celebrar juntos su nombramiento como invitada de honor este año a la segunda versión de esta importante Feria.

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 396, 21 de junio de 2018]

Noticias relacionadas

Enlaces relacionados