«La ciencia, la tecnología y la innovación como herramientas para construir paz en los territorios», undécima sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

El 11 de noviembre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la undécima sesión, que se realizará el miércoles, 11 de noviembre de 2020.

Undécima sesión: «La ciencia, la tecnología y la innovación como herramientas para construir paz en los territorios»

Invitados: Fabio Fajardo, profesor del Departamento de Física, Facultad de Ciencias, UNAL Bogotá; Santiago Vargas Domínguez, coordinador de investigación del Observatorio Astronómico Nacional y profesor de la Facultad de Ciencias, UNAL Bogotá; Adriana Patricia Muñoz, profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAL Bogotá y coordinadora del grupo de investigación UN-ACUICTIO; Karol Barragán Fonseca, profesora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y coordinadora del Centro de Investigación de Artrópodos Terrestres, UNAL Bogotá

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 11 de noviembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 511, 5/6 de noviembre de 2020]