Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[La Editorial UN, ¡al aire!, 27 jul 2016] El panorama del libro electrónico universitario con Javier Celaya

Sintonice 'La Nacional cultural' el próximo 27 de julio de 2016 en UN Radio Bogotá (98.5 MHz FM).

La lectura y la divulgación de la cultura a través de las nuevas tecnologías es uno de los retos a los que se tienen que enfrentar todavía las editoriales universitarias.

El próximo miércoles 27 de julio de 2016, la Editorial UN, en el programa La Nacional cultural de UN Radio (98.5 FM en Bogotá), conversará con uno de los mayores gestores de iniciativas de difusión de la cultura aprovechando los recursos digitales actuales. Se trata de Javier Celaya, socio-fundador del portal de gestión cultural, formación y comunicación Dosdoce.com, miembro del Observatorio de la Lectura de la Junta de Andalucía, y codirector del Máster de Comunicación Corporativa e Institucional 2.0 y del Máster de Edición Digital, ambos de la Universidad de Alcalá.

Durante el programa se intentará dar explicación al fenómeno al cual asisten las editoriales universitarias a nivel global, así como la apuesta por la digitalización de sus contenidos y cómo se ha convertido en una cuestión primaria para la visibilidad de este tipo de publicaciones.

Recuerde que todos los miércoles a las 09:00 hora colombiana (14:00 UTC) la Editorial UN tiene un espacio en La Nacional cultural de UN Radio Bogotá (HJUN 98.5 MHz FM en la capital de la República y para todo el mundo en http://unradio.unal.edu.co).

(JMS)

[Boletín UN Investiga 306, 21 de julio de 2016]