Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La Editorial UN, ¡al aire!

La Editorial UN tiene un espacio todos los miércoles en 'La Nacional cultural'.

Desde mayo, la Editorial UN tiene un espacio en UN Radio, en el programa La Nacional Cultural. El objetivo es divulgar los eventos en los que participa la Editorial y dar a conocer las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia.

En programas anteriores se ha entrevistado a autores y editores de libros como Víctimas, memoria y justicia, Introducción a los estudios del discurso multimodal y El Dorado. Estampas de viajes y cultura de la Colombia suramericana. Además, se han promocionado eventos como la conmemoración de los 20 años de la Universidad Nacional de Colombia en Arauca y el lanzamiento de la Colección Pacífico en Palmira.

La invitación es a escuchar el programa todos los miércoles a las 9:00 a. m. en el dial 98.5 MHz FM (HJUN) en Bogotá.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 301, 9 de junio de 2016]