Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La Editorial UN celebra los 25 años de UN Radio

Editorial UN

El 22 de septiembre de 1991, la Universidad Nacional de Colombia emitió por primera vez la señal de su emisora en los 97.4 MHz FM en Bogotá. Desde entonces, y durante 25 años (a partir de 1994 en los 98.5 MHz FM), UN Radio se ha convertido en un icono de la radio universitaria del país, con su programación académica, cultural y musical.

En un cuarto de siglo, son muchos los espacios en los cuales profesores y académicos de la Universidad han mostrado los fuertes lazos que unen a la Universidad Nacional de Colombia con la realidad del país y del mundo.

La Editorial UN se suma a esta celebración con grandes sorpresas para los oyentes del programa La Nacional Cultural el día 22 de septiembre desde las 9:00 a. m. Sintonice UN Radio en los 98.5 MHz FM de la ciudad de Bogotá (o por unradio.unal.edu.co) y haga parte de esta gran fiesta.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 315, 22 de septiembre de 2016]