Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La Editorial UN encabeza el 'ranking' de las principales editoriales universitarias con registros comercializables vs. no comercializables durante el 2015

Editorial UN

La Editorial Universidad Nacional de Colombia supera a universidades como la de los Andes, Javeriana, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y la Universidad de Antioquia.

Con el 100 % de registros por nuestra modalidad de ISBN en línea implementada a partir del segundo semestre del año 2014, la Agencia Colombiana del ISBN registró 17 723 títulos en el año 2015, con un incremento de 1 775 registros frente a 15 948 del año anterior, entre los cuales se incluyen ISBN nuevos y obras digitalizadas de años anteriores.

Destacamos a continuación el ranking de las 25 principales editoriales universitarias comercializables vs. no comercializables para el periodo 2015:

Con un total de 409 registros, la Editorial Universidad Nacional de Colombia encabeza los resultados de este ranking, superando a universidades como la de los Andes, Javeriana, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y la Universidad de Antioquia.

Una gestión eficiente y dedicación en cada labor realizada son los aspectos que priman dentro de la Editorial UN.

Fuente: INFORME DE LA PRESIDENCIA EJECUTIVA. Periodo Estatutario 2015-2016. Cámara Colombiana del Libro.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 291, 31 de marzo de 2016]