Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La Editorial UN presenta el libro 'La mirada espejeante. Análisis textual del film 'El espejo de Andréi Tarkovski'' durante el VIII Congreso Internacional de Análisis Textual Infancia y Violencia 2016 del IECO

En el marco de las actividades llevadas a cabo durante el VIII Congreso Internacional de Análisis Textual Infancia y Violencia, celebrado del 23 al 25 de noviembre, la Editorial Universidad Nacional de Colombia incluye dos de sus eventos de presentación del libro “La mirada espejeante. Análisis textual del film El espejo de Andréi Tarkovski” del escritor y docente universitario Julio Cesar Goyes, como antesala de este encuentro entre la académica y la psiquis de la violencia en nuestro país.

Cineforo: El espejo de Andréi Tarkovski

Invitados: Jhon Jairo Sánchez, cineasta de la Universidad Nacional de Colombia; Lorenzo Javier Torres Hortelano, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Rey Juan Carlos. Madrid, España.
Fecha y hora:
jueves 10 de noviembre de 2016, 17:00 a 19:00
Lugar: Sala de Música de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá
Enlace del evento: https://goo.gl/5LbEuC

Presentación del libro La mirada espejeante. Análisis textual del film El espejo de Andréi Tarkovski

Autor: Julio César Goyes Narváez
Invitados: Jesús González Requena, Universidad Complutense de Madrid; Andrea Coronado, editora
Fecha y hora: jueves 10 de noviembre de 2016, 17:00
Lugar
del eventohttps://goo.gl/aYxYvC

El VIII Congreso Internacional de Análisis Textual Infancia y Violencia tiene el objetivo contribuir en la construcción de un espacio de discusión científica, humanística y de interacción social y cultural con pares académicos de Colombia, resto de América y Europa, sobre los principales problemas teóricos y metodológicos del análisis del texto, tomando como fondo el problema de la infancia y los múltiples escenarios de violencia en la perspectiva nacional e internacional.

Este espacio abre el debate propositivo para la construcción de ciudadanía y democracia, sirviendo de referente para la reconfiguración de la convivencia, la paz, la valoración de las diferencias, la promoción de los derechos humanos y la búsqueda de la equidad, la inclusión, el desarrollo social, cultural y científico de la nación colombiana, en el marco de las transformaciones propias de la sociedad para el posconflicto. Todos aquellos que se sientan afectados por esta propuesta están convocados a participar como cooperantes, asistentes o ponentes.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 322, 10 de noviembre de 2016]