La Feria de Bibliotecas Universitarias y Especializadas de Manizales llega a la U. N.

Son una serie de actividades proporcionadas para la comunidad académica y en general, en los que se visibilizan y difunden los recursos y servicios que las diferentes bibliotecas universitarias y especializadas de la ciudad de Manizales tienen para sus usuarios.

A través de estas actividades se busca visibilizar el papel que juega la biblioteca universitaria como el segundo lugar más importante, después del aula de clase, en el que debe adquirir la característica de punto de encuentro para los estudiantes y la comunidad donde están insertas, puesto que es allí donde los usuarios exploran y desarrollan diferentes necesidades de información.

Al ser Manizales una ciudad universitaria, es necesario emprender este tipo de acciones, las cuales contribuyen a la apropiación de los recursos y espacios destinados al fortalecimiento y apropiación del conocimiento desde la academia.  Lo cual conforma una de las acciones encaminadas a cumplir con la misión institucional.

Feria de Bibliotecas Universitarias y Especializadas de Manizales en la U.N. sede Manizales

Fecha y hora: viernes, 14 de septiembre de 2018, 13:00 a 17:00

Lugar: Plazoleta del Campus El Cable, Universidad Nacional de Colombia sede Manizales (ver mapa)

[Boletín SIUN 406, 6 de septiembre de 2018]