Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La Librería UN se hizo presente en el 80.° Encuentro con la Palabra

La Librería UN puso a disposición del público asistente a 80.° encuentro con la PALABRA los libros de los autores participantes: Ladrón que roba ladrón de Willmer Echeverry y Correspondencia con los árboles de Juan David Mora. También estuvieron disponibles otros títulos de la Colección Ópera Prima como Sumapaz de Alfonso Javier Gámez, La sed eterna de Jairo León Orrego Cardona, Nueve vidas de Olga Margarita Torres y Las diecinueve enaguas de César Mackenzie, entre otros.

Librería UN estará presente durante las 3 sesiones que conforman el ciclo de conversatorios de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, presentando la exquisita muestra editorial producto de este curso.

¡Los esperamos!

(JMS)