Notas Boletín UN Investiga

La próxima semana se realizarán la Open Innovation Summit Colombia 2017 y la 5a. Rueda Innova

Participe en estas dos iniciativas de innovación.

Entre el miércoles 18 y el jueves 19 de octubre de 2017, en la sede de Compensar de la Avenida 68, en Bogotá, tendrá lugar la Open Innovation Summit Colombia 2017, un encuentro que pretende generar conexiones entre empresas, universidades y emprendedores a través de actividades como citas uno a uno, charlas, exhibiciones de tecnología de punta y la presencia de algunos de los mejores emprendedores de la Alianza del Pacífico y de Colombia.

En el mismo evento se realizará la 5a. Rueda Innova, un espacio en el que se identificarán intereses comunes entre investigadores, empresarios, representantes del sector público y estudiantes, para el desarrollo de proyectos conjuntos o intercambio de servicios.

La participación de la Universidad Nacional del Colombia está siendo coordinada por la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual y por la Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá. Si requiere mayor información sobre cómo participar en este evento, puede comunicarse con Alexis Galindo o Aida Fúquene a las extensiones 10978, 10984 o 10966, o al correo electrónico gestionpi_bog@unal.edu.co.

(DB/DIEB)

[Boletín UN Investiga 365, 12 de octubre de 2017]