[La U. N. en Expoconstrucción y Expodiseño 2019] Evento «Innovación en el diseño y la construcción. Aportes de la Universidad Nacional de Colombia & Camacol B&C»

Más de 10 conferencias dictadas por 14 profesores de la U. N. los días 16 y 17 de mayo de 2019 en Corferias.

Programación del primer día
Programación del segundo día

La Universidad Nacional de Colombia participa en la Feria Expodiseño y Expoconstrucción 2019 con el evento «Innovación en el diseño y la construcción. Aportes de la Universidad Nacional de Colombia & Camacol B&C», donde 14 profesores de la U. N. darán más de diez conferencias en las que se reflejarán las capacidades de nuestra institución en diversos temas de la industria del diseño y la construcción.

Invitados

• Universidad Nacional de Colombia: Francisco López Pérez, Andrés Mauricio González Morales, Wilson Vargas, Paulo Andrés Romero, Camilo Ríos Fresneda, Caori Takeuchi Tam, Jorge Enrique Lozano Peña, José Daniel Muñoz Castaño, Grupo UNOA, Juan Manuel Lizarazo, Luis Fernando Cristancho Mejía, Pedro Filipe de Brito Brandão, Julián David Puerto Suárez, Gilmer Nicolás Hernández Guarín
  • Otras entidades e instituciones: Victoria Cunningham (Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL), Mónica Páez (Clúster de Construcción de la Cámara de Comercio de Bogotá), Sandra Betancur (Clúster de Energía Eléctrica de la Cámara de Comercio de Bogotá), Federico Liévano Martínez (Fourier Intelligent Engineering), Mauricio Reyes (Inventta Colombia)

Fecha y hora: 16 y 17 de mayo de 2019 (jueves 08:00-17:30, viernes 09:00-12:10) [ver programación detallada]

Lugar: Corferias (Carrera 37 24-67, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Estand de la U. N. en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

Además, la Universidad Nacional de Colombia contará con un estand en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, donde profesores y estudiantes mostrarán algunos de sus proyectos, desarrollos e investigaciones.

Estand UNAL

Organiza la Universidad Nacional de Colombia (Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá)

La feria Expoconstrucción y Expodiseño 2019 es organizada por CAMACOL, Prodiseño y Corferias, con apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia y el patrocinio de Argos y Davivienda

[Boletín SIUN 436, 9/10 de mayo de 2019]