Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La U. N., líder en la producción de libros electrónicos académicos en Colombia (noviembre de 2016)

   Editorial UN

Con un amplio catálogo que supera hoy los 400 títulos digitales, la Universidad Nacional de Colombia se ha consolidado durante el 2016, y por segundo año consecutivo, como la primera institución en producir una gran cantidad de contenidos especializados en formato electrónico.  

Una clara apuesta por lo digital y la búsqueda permanente de nuevas alternativas y canales de divulgación de las publicaciones de la Institución son, entre otros, algunos de los motivos por los cuales la Editorial UN ha decidido potenciar la producción de textos en formato Uflip, eBook y ePub de sus publicaciones en papel para entrar a competir en el difícil ecosistema del acceso y abierto y más específicamente del e-commerce o comercio electrónico.  

El resultado de este esfuerzo se ha consolidado con la Librería Virtual de la UN, una iniciativa que se inicia en 2013 como un modelo de negocio innovador dentro de la nueva era digital a la que asistimos y que al mismo tiempo permitiría un alcance aún mayor de las investigaciones y productos literarios de la Universidad.  

Al día de hoy las publicaciones de la UN se leen en más de 14 países de todo el mundo, cuenta con más de 125 publicaciones de descarga gratuita,  más de 2200 títulos en papel, 406 e-books y una gran comunidad de usuarios.

Todos las Facultades, Sedes, Centros Editoriales e Institutos asociados a la principal Universidad del país convergen en un mismo sitio: Librería Virtual Universidad Nacional de Colombia.  

Visite hoy mismo www.uneditorial.com

(JMS)

[Boletín UN Investiga 325, 1 de diciembre de 2016]

SESQUICENTENARIO