La U. N. se toma la XVI Feria Ulibro de Bucaramanga 2018

Estaremos del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2018.

Del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2018 la Universidad Nacional de Colombia participará en la Feria Ulibro de Bucaramanga, que en su versión número dieciséis resalta la importancia de «leer para vivir».

La Feria Ulibro es organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), la cual, durante 16 años, se ha constituido como un espacio cultural en el que la literatura, la música y el arte siempre han sido protagonistas. Esto la he llevado a convertirse en el tercer certamen literario más importante del país y a formar parte de la Red de Ferias del Libro de Colombia.

Gracias a la gestión de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia y Siglo del Hombre Editores, los libros de la Universidad Nacional de Colombia viajarán a tierras santandereanas para sumarse a la muestra editorial más grande del oriente colombiano.

En esta edición, además de trazarse el objetivo de fomentar la lectura en la comunidad santandereana, Ulibro también busca que niños, jóvenes y adultos reflexionen sobre las problemáticas que enfrenta el planeta y que afecta a todos por igual.

Crecimiento económico, inclusión social y protección del medio ambiente como los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) serán el tema transversal de la edición número 16 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro.

Visite el estand de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) y Siglo del Hombre Editores del 27 de agosto al 1 de septiembre en la XVI Feria Ulibro de Bucaramanga y conozca la amplia oferta de publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia y el resto de universidades colombianas.

XVI Feria Ulibro de Bucaramanga 2018

Cuándo: lunes, 27 de agosto al sábado, 1 de septiembre de 2018 (lunes a viernes 08:00-18:00, sábado 08:00-20:00)

Dónde: Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB; Avenida 42 48–11, ver mapa), Bucaramanga, Santander, Colombia

(Editorial UN)