Notas Boletín UN Investiga

La UN en la #FILBo2016: Libros hechos con-ciencia

La Universidad Nacional de Colombia es, por excelencia, la casa del saber en Colombia. Siendo la institución de formación e investigación más importante del país, ha consolidado programas y centros de pensamiento de relevancia internacional desde y para el contexto colombiano. Es una casa de puertas abiertas, donde el mérito y la calidad académica son los principios rectores de todos sus emprendimientos. Y no es sólo eso. Es una casa que tiene como vocación extenderse, ampliarse, proponer diálogos entre los más diversos y construir análisis, discusiones y propuestas para el avance de la ciencia —en todos los campos— y la construcción de una sociedad justa, informada y en paz.

Esta casa, en consecuencia, ha construido un programa de publicaciones que cumple rigurosamente con los más altos estándares de calidad —hechos con-ciencia—, para presentarle al mundo, y particularmente a los lectores colombianos, lo mejor de su producción académica.

Visítenos en el stand 102, pabellón 3 nivel 2 de Corferias.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 293, 14 de abril de 2016]