Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

La UN, presente en la 7.ª Feria del Libro de Manizales 2016

La Editorial Universidad Nacional de Colombia estará presente en la 7.ª Feria del Libro de Manizales, que se realiza del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2016 en la capital caldense. Visite y conozca la producción editorial de la Institución de educación superior más importante del país y de otras universidades en el espacio de ASEUC (Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia), ubicado en la carpa 2, stand 10 del Campus Palogrande de la Universidad de Caldas en la ciudad de Manizales.

La séptima edición de la Feria del Libro de Manizales desarrollará su actividades en torno al lema Nuevas Formas de Narrar, Nuevas Formas de Leer y tendrá a Extremadura (España) como región invitada.

El horario de atención al público de la Feria es de 09:00 a 20:00 en jornada continua.

Novedades de la Feria 2016

1. Presentación del Salón del libro digital Confa, un espacio que será la alternativa digital de la Feria.
  2. Exposición Holanda es Cómic, que volverá a Colombia, esta vez a la Feria del Libro de Manizales; una exposición que fue inaugurada en la Feria del Libro de Bogotá.
  3. Extremadura como región invitada de España que además apoya a la Feria con recursos provenientes de la Junta de Extremadura, el Ministerio de Cultura de España, la Universidad de Extremadura y la Editorial Regional de Extremadura. De allí se tendrá a reconocidos invitados y literatos.
  4. Para esta versión se contará con la participación del escritor Juan Gabriel Vásquez, creador de la novela Los Informantes, quien estará en la Feria para el conversatorio inaugural sobre El Quijote.
  5. Conversatorio sobre la novela histórica y novela policíaca.
  6. Exposición multimedia sobre Cervantes.
  7. Homenaje a Cervantes y Shakespeare en sus 400 años.
  8. Triunfo Arciniegas, Irene Vasco y Pilar Lozano, autores de literatura infantil y juvenil, estarán en el cierre de la Feria.

Fuente: http://www.ucaldas.edu.co/

(JMS)