La UNAL, presente en la 10.ª Feria del Libro de Manizales

Foto: David Sánchez Gómez

La U. de Caldas es la anfitriona de la 10.ª versión de la ya tradicional Feria del Libro de Manizales. Entre el 13 y el 18 de agosto del presente año, en el bello edificio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, turistas y residentes de la capital caldense podrán disfrutar de una semana de conversatorios, presentaciones de novedades editoriales, conciertos, proyecciones de cine, talleres varios y actividades para niños y jóvenes (ver programación completa). Esta variada oferta cultural alrededor del libro estará acompañada por invitados de México, Argentina, Perú, España, Venezuela y Colombia.

Foto: David Sánchez Gómez

La Editorial Universidad Nacional de Colombia presenta en el estand no. 5 una selecta muestra de libros y revistas novedosos que constituyen una de las facetas más atractivas e interesantes de su proyecto cultural y de nación. Otras 21 editoriales invitadas, comerciales y universitarias, ofertarán su producción más reciente, dando una muestra del dinamismo de la actividad editorial colombiana.

Entre las actividades programadas por la Editorial UN, en el espacio Café Cultural de la Feria, vale mencionar la presentación de la obra Caminos y fundaciones. Eje Sonsón – Manizales de los arquitectos Elena Sierra de Mejía y Jorge Enrique Esguerra, además del conversatorio «El libro digital: una alternativa para la producción académica» moderada por la editora invitada Minerva Idárraga, eventos que tendrán lugar en la tarde del miércoles 14 de agosto.

Foto: David Sánchez Gómez

El acto formal de instalación «200 libros, 200 años» se realizará el martes 13 a las 17:00 (5:00 p. m.).

Más información: Oficina de Comunicaciones y Prensa de la U. de Caldas. Teléfono: (+576)8781500 extensión 12167

Eventos de la Editorial UN en la Feria del Libro de Manizales

Presentación de Caminos y fundaciones. Eje Sonsón – Manizales (Elena Sierra de Mejía y Jorge Enrique Esguerra)

[Evento en Facebook]