La Universidad Nacional de Colombia en FILSMar 2019

Del 21 al 26 de mayo encuentre las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia en la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Santa Marta, FILSMar 2019. Esta es una iniciativa de la Universidad del Magdalena y de su dirección editorial para impulsar la lectura, la cultura y el turismo en el Caribe Colombiano. La Universidad Nacional de Colombia participará de manera directa y sus publicaciones estarán en el edificio Mar Caribe de la U. del Magdalena.

Foto: David Sánchez Gómez

Durante seis días, el edificio Mar Caribe será el punto de encuentro de autores, editores, libreros, estudiantes, profesores y en general todas las personas interesadas por los libros académicos. La U- del Magdalena tendrá una exposición comercial de más de 20 editoriales y librerías, entre estas la Editorial Universidad Nacional de Colombia en los estands 14 y 15.

Foto: David Sánchez Gómez

La Editorial Universidad Nacional de Colombia, guiada por sus lineamientos misionales y estratégicos enmarcados en el compromiso de generar un proyecto cultural y colectivo de nación, llega a FILSMar 2019 con presencia institucional directa a través de un estand de 8 metros cuadrados donde se exhibirá una muestra editorial conformada por 60 títulos (más de 250 ejemplares), compuesta de las principales novedades editoriales presentadas en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La Feria Internacional del Libro de Santa Marta (FILSMar 2019) se lleva a cabo en el edificio Mar Caribe de la U. del Magdalena (Carrera 32 22–08, ver mapa). El horario es desde las 09:00 hasta las 20:00. Entrada libre.

Agenda académica

La Universidad Nacional de Colombia presenta tres libros en FILSMar 2019:

Imprentas en la era neoliberal. Biografía colectiva del trabajo en las artes gráficas en Bogotá

Daniel Velandia Díaz
Fecha y hora: martes, 21 de mayo de 2019, 15:30-16:15
Lugar: Auditorio Julio Otero A.

Celebraciones centenarias

Raúl Román Romero
Fecha y hora: Sábado, 25 de mayo de 2019, 15:00-15:45
Lugar: Carpa Auditorio FILSMar

Hormigas de Colombia

Fernando Fernández, Roberto Guerrero, Thibaut Delsinne
Fecha y hora: domingo, 26 de mayo de 2019, 10:45–12:30
Lugar: Carpa Auditorio FILSMar

Foto: David Sánchez Gómez

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con la Librería UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(DSG, DVC/Editorial UN; fotos: David Sánchez Gómez)

[Boletín SIUN 438, 23 de mayo de 2019]