La Universidad Nacional de Colombia en la 1.ª Feria Pedagógica del Libro 2018 de la Universidad Pedagógica Nacional

Foto: Editorial UN

Cada día aumenta el interés de los lectores colombianos por las publicaciones de las editoriales universitarias, ya sea por su carácter científico y académico o por el alto nivel de creatividad de sus formatos y la amplia variedad de temas.

Foto: Editorial UN

Es así como el pasado miércoles 16 de mayo se llevó a cabo la 1.ª Feria Pedagógica del Libro en la Plazoleta Antonio Nariño de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en la Av. Calle 72 11-86 de la ciudad de Bogotá. Esta feria surge como una importante apuesta por divulgar la producción de diversos fondos relacionados con los temas académicos y científicos en el ámbito nacional.

El evento reunió importantes casas editoriales, en su mayoría del sector de la edición universitaria, como las de la U. Distrital, la U. Pedagógica y Tecnológica de Colombia, ECOE Ediciones, la Universidad Nacional de Colombia, Aurora Ediciones, Promolibro y desde luego la U. Pedagógica Nacional.

Foto: Editorial UN

La Editorial Universidad Nacional de Colombia felicita a la U. Pedagógica Nacional por ser la anfitriona de esta jornada y por generar este tipo de espacios que promueven la lectura y el conocimiento de la producción editorial universitaria entre los lectores bogotanos.

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 391, 17 de mayo de 2018]