La Universidad Nacional de Colombia, rumbo a la FIL Guadalajara 2017

La Editorial UN presentará 134 novedades en la mayor fiesta del libro y la cultura de Iberoamérica.

La Universidad Nacional de Colombia, rumbo a la FIL Guadalajara 2017

En 2017 la Universidad Nacional de Colombia presentará más de 100 novedades durante la edición 31 de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajarahttps://www.fil.com.mx/. A esta, la fiesta más grande del libro y la cultura de Iberoamérica, acudirán más de 700 escritores de 41 países, además de importantes figuras de la industria editorial, la cultura, el pensamiento y la ciencia. La ciudad de Madrid es la Invitada de Honor.

Con la mayor producción editorial anual de títulos académicos en Colombia, la Universidad de los colombianos pone al alcance de los lectores iberoamericanos lo mejor de la producción científica y humanística de nuestro país.

En total, se presentarán 134 novedades en diversas áreas del conocimiento, entre las cuales se resaltan algunos títulos en ciencias humanas y sociales y ciencias básicas, como Campesinos de los Andes y otros escritos antológicos de Orlando Fals Borda, que forma parte de la colección Obras Escogidas de la Editorial UN y la Rectoría.  La oferta de libros electrónicos este año supera los 400 títulos.

Agenda académica FIL 2017

Para la edición 2017 de la FIL se espera la asistencia de más de 20 000 profesionales del libro, así como más de dos mil editoriales, en los 34 000 metros cuadrados de exhibición, donde se exhibirán 400 000 títulos de 47 países representados. El Salón de Derechos de la FIL contará con 130 mesas de 31 países.

En la oferta de formación se destacan la celebración del XVI Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro y la conferencia «El filtro maestro: edición y economía de la curación», que será dictada por Michael Bhaskar, escritor y editor digital británico.

Para conocer más detalles de la participación de la Universidad Nacional de Colombia durante los nueve días de feria (25 de noviembre al 3 de diciembre), síganos en redes sociales* como Editorial UN o únase a nosotros con el hashtag #UNenLaFIL2017.

Editorial UN en redes sociales

(JMS)