Lanzamiento de '1892: un año insignificante. Orden policial y desorden social en la Bogotá de fin de siglo'

El 8 de marzo de 2018 en Bogotá.

Esta obra fue escrita por Max Hering Torres, profesor del Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Invitados: profesores Paolo Vignolo y Pablo Rodríguez, del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá; profesora Ana María Otero, de la U. de los Andes.

Fecha y hora: jueves, 8 de marzo de 2018, 17:30-19:30

Lugar: Librería del Fondo de Cultura Económica / Centro Cultural Gabriel García Márquez, Calle 11 5-60, Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 380, 22 de febrero de 2018]