Notas Boletín UN Investiga

Lanzamiento de 'Huellas y trazos de la justicia comunitaria en Colombia: una década de aportes y desafíos de la Escuela'

El próximo 13 de septiembre de 2017 en la U. N. sede Bogotá

La Editorial UN acompañará el lanzamiento del libro Huellas y trazos de la justicia comunitaria en Colombia. Una década de aportes y desafíos de la Escuela, una obra que recorre los pasos de la justicia comunitaria a partir de la experiencia y las reflexiones que mueven al equipo que trabaja el tema en la Universidad Nacional de Colombia. La obra fue editada por Fabio Saúl Castro Herrera, Édgar Ardila Amaya y Jefferson Jaramillo Marín, de la Escuela de Justicia Comunitaria de la Universidad Nacional de Colombia (EJCUN).

Fecha y hora: miércoles 13 de septiembre de 2017, 17:00

Lugar: Paraninfo Juan B. Gómez del edificio Julio Garavito Armero de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 401, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Encuentre allí los títulos de las Librerías UN o adquiéralos a través del portal web de la Editorial UN.

(VDA/Editorial UN)

[Boletín UN Investiga 360, 7 de septiembre de 2017]