Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Lanzamiento de la convocatoria del programa Bio-B para solucionadores (Connect Bogotá Región y BID)

El próximo 19 de agosto de 2020 por internet.

Un total de 15 retos de innovación de base biotecnológica fueron seleccionados por el programa Bio-B de Connect Bogotá Región y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Ahora llega el turno para que investigadores, centros de investigación y emprendedores presenten sus soluciones y den respuesta a estos desafíos.

El programa BIO-B Aceleración de Bionegocios tiene como propósito impulsar la economía en el país a través de la aplicación de biosoluciones y el uso de la biotecnología, entendida como la aplicación de la ciencia y la tecnología a organismos vivos, así como a sus partes, productos y modelos, con el fin de alterar materiales vivos o inertes para proveer conocimientos, bienes y servicios.

En este contexto, el programa BIO-B Aceleración de Bionegocios se enmarca en un modelo de transferencia tecnológica impulsada por necesidades de las empresas y del mercado bajo un formato de innovación abierta para transformar el conocimiento de las ciencias de la vida en productos o servicios nuevos, sostenibles, ecoeficientes y competitivos.  

Fecha y hora: miércoles, 19 de agosto de 2020, 17:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet (Facebook Live de Connect Bogotá Región)

[Formulario de inscripción]

[Boletín SIUN 499, 13 de agosto de 2020]

Noticias relacionadas