Lanzamiento de la revista 'Legislación y Prospectiva' (UNAL y Senado de la República)

El 24 de noviembre de 2020 por internet.

Nota actualizada el 23 nov. 2020 a las 11:28 y a las 12:21

En el evento presentaremos el primer número (noviembre de 2020) de la revista Legislación y Prospectiva titulado «Congreso y academia, sinergias en medio de la crisis».

Invitados: Dolly Montoya Castaño, rectora de la Universidad Nacional de Colombia; Arturo Char Chaljub, presidente del Senado de la República; Jaime Durán Barrera, primer vicepresidente del Senado de la República; Griselda Lobo Silva, segunda vicepresidenta del Senado de la República;  Gregorio Eljach Pacheco, secretario general del Senado de la República; André-Noël Roth, director editorial de la revista y profesor de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá; Hernando Torres Corredor, decano de la Fac. de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNAL sede Bogotá; Alejandro Bríñez, abogado, politólogo y estudiantes de la Maestría en Derecho Privado Económico de la UNAL

Fecha y hora: martes, 24 de noviembre de 2020, 09:30-10:30 hora colombiana

Transmisión en directo por el portal de la Escuela Permanente de Pensamiento Universitario, los canales de UN Televisión y del Canal Congreso Colombia / Senado en YouTube y el canal oficial de la UNAL en Facebook.

El evento también podrá verse en directo por televisión a través del Canal Institucional (señales analógica, digital/TDT y web) de RTVC y por el Canal Congreso (televisión cerrada / Directv Colombia: canal 139; ETB: canal 268; Movistar Colombia: canal 154; Claro: canal 124; Tigo UNE: canal 98; EMCALI: canal 110; Tigo Star: canal 126).

[Boletín SIUN 513, 19/20 de noviembre de 2020]