Lanzamiento del volumen 3 de la revista 'Medir y Evaluar' (Laboratorio de Psicometría, UNAL sede Bogotá)

Los eventos se realizarán el 1 y el 3 de octubre de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

El Laboratorio de Psicometría del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá invita a las actividades con motivo del lanzamiento del tercer volumen de la revista estudiantil Medir y Evaluar.

Taller de análisis factorial

Fecha y hora: martes, 1 de octubre de 2019, 14:00-16:00

Lugar: Laboratorio de Psicometría, Edificio de Aulas de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 212, oficina 229, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Conferencia «Análisis factorial de ítems de respuesta forzada»

Conferencista: Carlos Calderón Carvajal, doctor en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud y profesor de la U. Católica del Norte (Chile).

Fecha y hora: jueves, 3 de octubre de 2019, 14:00-16:00

Lugar: Sala de profesores de Psicología, Edificio de Aulas de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 212, oficina 217, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Formulario de inscripción (ambas actividades)]

Más información: (+571)3165000 extensión 16311, mevalua_fchbog@unal.edu.co