Lanzamiento 'Estado moderno, integración regional y desarrollo en África - Propuestas de una nueva agenda política'

El libro de Maguemati Wabgou, Mbuyi Kabunda y Ngoie Tshibambe se presentará el 14 de noviembre de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Invitados: Rafael Díaz, profesor de la Pontificia U. Javeriana; Gladys Lechini, profesora de la U. Nacional de Rosario (Argentina)

Fecha y hora: miércoles, 14 de noviembre de 2018, 10:00-12:00

Lugar: Auditorio Camilo Torres, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 201, ver mapa)

[Formulario de inscripción]