Notas Boletín UN Investiga

Lanzamiento libros Semana CES: 'Políticas de infancia y adolescencia' y 'Voces como imágenes'

'Políticas de infancia y adolescencia' (editado por María Cristina Torrado y Ernesto Durán Strauch) y 'Voces como imágenes' (Edwin Cubillos).

El Centro de Estudios Sociales (CES) de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia invita al lanzamiento de los libros Políticas de infancia y adolescencia, editado por María Cristina Torrado y Ernesto Durán Strauch, y Voces como imágenes, de Edwin Cubillos.

Las obras que se presentarán en este evento nos llevan a una reflexión de la situación de los niños, las niñas y los adolescentes del país a través de un recorrido por la historia de las políticas públicas y el arte como método de construcción de ciudadanías en contextos de exclusión y violencia.

Fecha del evento: martes 17 de octubre de 2017, 17:00-19:00

Lugar: Salón Oval del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Mayor información: Coordinación Editorial del CES, teléfono (+571)3165000 extensión 10431, cesed_bog@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 365, 12 de octubre de 2017]